Assassin’s Creed Unity presenta un nuevo tráiler centrado en los actores de doblaje

Nos situamos en un entorno muy cercano al lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, el cual se producirá en poco menos de un mes. Desde Ubisoft son conscientes de la expectación que está causando este nuevo título que verá la luz en exclusiva en las consolas de nueva generación y por ello están mostrando de lo que es capaz esta nueva entrega del credo de asesinos. Hoy nos muestran un nuevo tráiler centrado en la tarea de los actores de doblaje, los cuales nos introducen mejor a los personajes y sus motivaciones.

Así podemos presenciar a través de imágenes cinemáticas entremezcladas con declaraciones de los actores, cómo Arno Dorian, nuestro protagonista, sufrirá una gran evolución desde su niñez, hasta el momento en el que se ve envuelto en los sucesos de la Revolución Francesa. Un camino en el que estará acompañado por la intrépida Élise De La Serre, con la cual mantiene una estrecha relación. También nos encontramos con el marqués de Sade, o Maximilien Robespierre. Sin olvidarnos de Napoléon Bonaparte, que demostrará su poder como personaje influyente y grande estratega. 

A continuación os dejamos con este nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity que, como ya sabéis, llegará a nuestras tiendas el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar