Assassin’s Creed Unity sufre un retraso en su cuarto parche de arreglos

Parece que Assassin’s Creed Unity tendrá que esperar algunos días más para disponer de una versión mucho más óptima de lo que Ubisoft pretende mostrarnos en el resultado final del juego, como llevan haciendo desde hace un tiempo. El cuarto parche de arreglos estaba previsto para hoy mismo, aunque la compañía francesa ha decidido retrasarlo con el fin de retocar algunos detalles de París que aún estaban sin pulir del todo.

Desde la compañía son conscientes de las ganas que tiene los jugadores de Assassin’s Creed Unity de disfrutar de la versión más completa del juego y sin errores molestos de por medio, por lo que piden paciencia con ello. "Elegimos esperar hasta que podamos daros las mejoras que hemos prometido". Para lograr grandes mejoras en el rendimiento los chicos de Ubisoft van a tener que retocar en cierta medida el mapa de la capital francesa, lo que requiere más días de trabajo para conseguir acercarse al resultado que solicitan los usuarios, y así "lograr el alto nivel de calidad que nuestros jugadores merecen".

En su comunicado, que podéis leer aquí, Ubisoft no detalla la fecha concreta en la que finalmente se lanzará este cuarto parche, por lo que habrá que prestar atención a nuevas informaciones. ¿Qué os parece esta medida por parte de la compañía para conseguir el mejor resultado con la actualización de Assassin´s Creed: Unity?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar