Assassin’s Creed Unity, The Crew y Far Cry 4, de regalo con tarjetas Nvidia

¿Qué hay mejor que estrenar una nueva y potente tarjeta gráfica? Estrenarla con un juego, y si se trata de alguno de los últimos lanzamientos de Ubisoft, títulos punteros y esperados, pues mejor que mejor. Ahora podemos tener las dos cosas en una sola si nos decantamos por una de las tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX adscritas a una promoción que el fabricante ha llamado Pick Your Path (Elige tu camino), ya que podremos elegir entre Assassin’s Creed Unity, The Crew y Far Cry 4 para acompañarla.

La propia web oficial de la gama GeForce nos detalla que con la compra de una GeForce GTX 980, 970, 780 Ti o 780 tendremos uno de estos tres juegos a nuestra elección, al igual que si nos hacemos con un notebook GeForce GTX 900M. Por otro lado, Nvidia también ofrece el pack Free To Play Fall 2014, que incluye 150$ en moneda del juego para War Thunder, Strike e Infinite Crisis.

El canje se realizará por código y la oferta estará vigente solo en los establecimientos autorizados y hasta fin de existencias. Más información para nuestro país en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar