Assassin’s Creed: Unity tiene un arte conceptual que os dejará boquiabiertos

A pesar de los parches y de los errores varios que se han ido detectando en las últimas semanas, Assassin’s Creed: Unity ha recibido una buena acogida en líneas generales. Algo que no habría sido posible de no haber contado con un gran arte conceptual que sirviera como base para dar forma al producto final.

Para que os podáis imaginar cómo ha sido el proceso creativo del desarrollo de Assassin’s Creed: Unity, os traemos una recopilación de espectaculares ilustraciones de este juego, extraídas por Kotaku del libro oficial. Aquellos que quieran adquirirlo, pueden hacerlo en Titan Books desembolsando 40 libras.

En estos artes, veremos la concepción de Arno, tanto en lo que se refiere a su diseño como a su presencia en diversos lugares y emplazamientos. Además de al protagonista, se puede contemplar a otros personajes secundarios, así como algunas escenas y edificios que cobran vida en Assassin’s Creed: Unity. De un modo u otro, en casi todas se plasma la fuerza que desprende la Revolución Francesa en este título.

Sin más dilación, pasamos a mostraros todo el arte conceptual aglutinado a continuación y en las siguientes páginas. De seguro que os sorprenderá y os gustará.

Publicaciones relacionadas

Cerrar