Assassin´s Creed Unity traerá consigo grandes avances técnicos y gráficos a la saga

En Ubisoft están muy orgullosos con la labor que están llevando a cabo a la hora de desarrollar Assassin´s Creed: Unity. Así lo ha expresado el jefe de producto de la firma Jeffrey Spicer en una entrevista con Develop. En este coloquio, comentó que esta entrega de la saga de asesinos impondrá una auténtica revolución en cuanto a gráficos y ambientación.

“Es la década de 1790. Fue una era difícil y era importante que fuéramos capaces de retratar esto en la ciudad. En cuanto a los efectos, pudimos crear algunos mucho más ricos [que antes] ya que la memoria y las capacidades de escenificación de las consolas nos lo permitieron”.

Al margen de la contextualización en asuntos gráficos, también citó la gran afluencia de masas ciudadanas en las calles. Ahora las multitudes serán mucho más numerosas que en ocasiones anteriores, además de aparentar una mayor viveza gracias a la fluidez de movimientos. A nivel individual, tanto estas aglomeraciones como los propios personajes protagonistas tendrán unos registros faciales más trabajados. El mayor detalle a la hora de configurar rasgos hará que la personalidad de cada avatar esté mejor definida. Gracias a esta mejora, aseguran que no habrá pueblerinos duplicados a lo largo de nuestra aventura.

Un aspecto que Spicer aseguró que también se ha trabajado mucho es la ropa. Como si se tratasen de diseñadores de moda, los desarrolladores han tenido que investigar en el movimiento de las prendas, así como en cómo quedan en el cuerpo en función de su tipología o peso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar