Assassin´s Creed V no se ambientará en el Japón feudal

Por el momento los detalles que se conocen del próximo Assassin´s Creed son bastante escasos, ya que Ubisoft está guardando con recelo la información de una de sus sagas estrella de los últimos años. A pesar de todo, la productora de la primera entrega de la saga de asesinos, Jade Raymond, ha realizado unas declaraciones a través del portal AdWeek donde se desmienten rumores, y donde además se abren las puertas a muchas posibilidades.

A pesar de que Raymond considera que la idea de ambientar el próximo Assassin´s Creed en el Japón feudal es muy interesante, finalmente no será este el lugar donde transcurrirá la siguiente entrega. Lo que sí ha señalado es que la quinta entrega numerada de la franquicia tendrá lugar en su periodo histórico preferido, algo que deja un amplio abanico de posibilidades.

Dejando a un lado el rumor del Japón feudal, que queda de esta forma descartado, otra de las opciones que se ha barajado es que la próxima entrega tenga lugar en el Antiguo Egipto, aunque por supuesto, no son más que suposiciones que han ido apareciendo en la red en los últimos meses.

¿Dónde os gustaría a vosotros que tuvieran lugar las aventuras de la próxima entrega de esta exitosa franquicia? Os dejamos con la última entrevista que pudimos hacer en exclusiva a la gran Jade Raymond hace unos meses, con motivo del lanzamiento del último Splinter Cell.

9010

Publicaciones relacionadas

Cerrar