Assassin´s Creed V podría desarrollarse en la época victoriana

Los rumores sobre el nuevo Assassin´s Creed y su localización se convierten en todo un festival de épocas con cada nuevo lanzamiento por temporada.

Preparaos para un nuevo rumor de lo más curioso: un usuario de los prestigiosos foros de NeoGaf ha asegurado que viajando en avión escuchó lo siguiente de boca de un desarrollador del juego que le relataba a su acompañante (para que valoréis la fiabilidad de la fuente).

Lo que escuchó fue que el próximo Assassin´s Creed V se llamaría Unity y se desarrollaría en la época victoriana, concretamente, entre el Londres y la París del siglo XIX.

El protagonista sería el Gran Maestre Arnaud, un líder de la subdivisión francesa de los Assassin´s y en el juego volvería la gestión de ciudades, pues el protagonista regenta su propia villa.

Hay que volver a insistir en que, de momento, esto es un rumor como una catedral pero lo que sí os avanzamos es que esta semana es muy probable que se conozcan detalles oficiales sobre el nuevo Assassin´s Creed V, así que estad pendientes de AlfaBetaJuega.

¿Os gustaría la época victoriana para el próximo Assassin´s Creed?

Publicaciones relacionadas

Cerrar