Assassin’s Creed Valhalla adelanta su lanzamiento por Xbox Series X y S

La cuenta oficial de Assassin's Creed UK nos confirma que el lanzamiento se ha adelantado en la consola de Microsoft.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla estaba pautado para el 17 de noviembre de este mismo año. Sin embargo, según un tweet reciente de parte de la propia cuenta de Assassin’s Creed UK, el juego adelantará su lanzamiento en las consolas de Microsoft, llegando a estas el mismo día de su lanzamiento: el 10 de noviembre.

Los futuros compradores de la PS5 de Sony no podrán aprovechar este lanzamiento adelantado, debido a que la consola todavía no revela cuál será su fecha de lanzamiento. Sin embargo, parece que todas las demás plataformas, entre las que se incluye PC, Xbox One y PS4, sí que recibirán el juego el mismo día que la Xbox Series X y Xbox Series S.

Assassin’s Creed Valhalla será uno de los juegos más adultos de la franquicia, contando con escenas sexuales, de gore y algunas haciendo referencia a distintas drogas o sustancias del estilo. Desde el 10 de noviembre podrás unirte a esta aventura inspirada en los famosos vikingos, y así convertirte en uno de ellos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar