Assassin’s Creed Valhalla confirma sangre, drogas y sexo

Así lo informa el análisis de ESRB para el próximo juego de Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla ya está mucho más cerca de estar entre nosotros. El juego saldría a la venta el 17 de noviembre de este mismo año, pero desde hoy ESRB nos cuenta lo que tenemos que saber de antemano. Según el ente regulador, el juego llegaría con «gritos de dolor» y «frecuentes efectos de salpicaduras de sangre «, y también «algunas armas permiten a los jugadores decapitar a los enemigos [y] las secuencias ampliadas representan los huesos, órganos y músculos de las víctimas dañados por la espada de los jugadores». Pero esto no es todo…

ESRB (equivalente al PEGI en Europa), es el ente encargado de regular y clasificar los juegos para los distintos públicos y edades. El día de hoy la organización le ha dado un solido M (Mature) a Assassin’s Creed Valhalla. Esta es la segunda clasificación de edad más alta, siendo apta solo para personas de 17 años o más.

Según lo que leemos en el portal de ESRB, Assassin’s Creed Valhalla también llegaría con contenido sexual explícito. En la página se lee lo siguiente: «El juego contiene material sexual: una misión que tiene lugar en un burdel; mujeres en topless a horcajadas sobre hombres; un personaje que acepta «acostarse con» un hombre. Además de esto, Assassin’s Creed Valhalla también incluiría el uso de drogas, ya que también se lee lo siguiente: «Unas cuantas secuencias muestran distorsión / decoloración de la pantalla y movimientos alterados después de que el personaje consume hongos o inhala vapores a base de hongos (el diálogo dice: «Es posible que todavía esté zumbando por estos hongos»)».

Parece que Assassin’s Creed Valhalla será una fiel representación de esta época. El juego será lanzado este 17 de noviembre para PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X y PS5.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar