Assassin's Creed Valhalla confirma una nueva localización

Assassin's Creed Valhalla confirma una nueva localización

El regreso de los asesinos más famosos de los videojuegos está cada día más cerca con Assassin’s Creed Valhalla, que ya incluso cuenta con fecha de lanzamiento en PS5. Ahora, el director creativo del título, Darby McDevitt, ha revelado la localización del Bosque de Sherwood en el juego. El bosque se encuentra cerca del pueblo Edwinstowe, en Nottinghamshire, y siempre se ha asociado con la leyenda de Robin Hood, la cual se cree que tiene base cierta.

No obstante, tal y como ha explicado McDevitt, la presencia de Robin Hood en Assassin's Creed Valhalla es imposible dado que el juego se sitúa unos 300 años antes al origen de la leyenda. No obstante, los jugadores siempre podrán recorrer las 423 hectáreas de bosque como meros antecesores del defensor de los pobres y oprimidos.

Assassin's Creed: Valhalla se estrenará el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Stadia, y el 19 de noviembre en PlayStation 5. Los jugadores viajarán viaja al pasado hasta ubicarse en la Gran Bretaña del siglo IX, durante la invasión vikinga. En esta ocasión, el protagonista es Ragnar Lothbrok, considerado el mejor guerrero y líder vikingo de todos los tiempos. Vinculado al credo asesino, ofrece una nueva visión de la mitología nórdica, además de contar con misiones que se desarrollan en distintos lugares como Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. El título contará hasta con 25 tipos de enemigos distintos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!