Assassin’s Creed Valhalla contará con la función Smart Delivery en Xbox Series X

Microsoft quiere evitar que tengas que comprar dos veces el mismo juego.

Assassin's Creed Valhalla contará con la función Smart Delivery en Xbox Series X

Ayer mismo se presentó el primer tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, una impresionante cinemática que nos sumerge en una historia de guerra y mitología vikinga durante la invasión de los reinos sajones. Esta nueva entrega de la serie tendrá un lanzamiento intergeneracional, por lo que saldrá a la venta tanto para Xbox One y PS4, como para Xbox Series X, PS5, PC y Stadia. Además, se ha podido confirmar que en contará con la función Smart Delivery en las consolas de Microsoft parea evitar que pasemos dos veces por caja.

De acuerdo a la propia web de Ubisoft y diferentes superficies como Bestbuy y Amazon, Assassin’s Creed Valhalla contará con la función Smart Delivery en las consolas Xbox. Esta tecnología de Microsoft tiene el objetivo de que pagues solo una vez por un mismo juego, de manera que si compras la nueva entrega de la serie en Xbox One, cuando decidas dar el salto a Xbox Series X, la función Smart Delivery comprobará que ya pasees el juego y te proporcionará la versión mejorada en vez de tener que volver a pasar por caja.

Por el momento, Assassin’s Creed Valhalla no tiene fecha confirmada de lanzamiento más allá del periodo de final de año. Lo lógico sería pensar que llegará junto a las consolas de nueva generación y tendrá un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. La función Smart Delivery, con la que también contará Cyberpunk 2077, será será de especial interés para aquellos jugadores que quieran esperarse un tiempo antes de dar el salto a las nuevas consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar