Assassin’s Creed Valhalla contará con un mapa gigantesco

El director creativo habla acerca del desarrollo del mapa y el mundo del juego.

Assassin's Creed Valhalla contará con un mapa gigantesco

Ahora que ha salido el nuevo trailer de Assassin’s Creed Valhalla, muchos seguidores se preguntan cómo será el juego a nivel general. Una de las cosas que más llama la atención de la franquicia, es que es a mundo abierto y los jugadores tienen la capacidad de realizar misiones secundarias o hacer otro tipo de cosas sin necesidad de seguir continuamente la historia del juego.

Esto implica que hay muchos lugares que se pueden visitar y explorar, y considerando que 15 estudios han puesto su esfuerzo en el desarrollo de esta nueva entrega de Ubisoft, se espera a que sea uno de los juegos más grandes de Assassin’s Creed debido a que también estará disponible para la siguiente generación de consolas.

¿Cómo será el mundo de Assassin’s Creed Valhalla?

Assassin's Creed Valhalla contará con un mapa gigantesco

Recientemente, en una entrevista con Gamer Informer, el director creativo del juego llamado Ashraf Ismail ha revelado cosas importantes referentes al mapa que tendrá Assassin’s Creed Valhalla. Este no estará orientado solo en Noruega, que sería el lugar donde los vikingos se establecían, sino también en los lugares de los acontecimientos que sucedieron en Inglaterra del siglo IX.

«Nos centramos en cuatro reinos principales de Inglaterra durante este período de tiempo: Wessex, Northumbria, East Anglia y Mercia. Entonces, para los aficionados a la historia, pueden buscar eso. Es una gran parte de Inglaterra, y dentro de eso, tienes tres ciudades principales: Londres, Winchester y Jorvik (ahora llamada York en los días modernos, pero Jorvik en aquel entonces). Y luego tenemos un montón de ciudades, y por supuesto, también tenemos Noruega».

No obstante, en la entrevista también comenta algunas cosas de los viajes que se podrán hacer en el juego entre estas localidades, pero también ha mencionado que hay algunas sorpresas referentes al mundo y mapa en los que no entró en detalles, pero parece ser algo muy importante para llevar al siguiente paso a la franquicia, tal vez un nuevo sistema.

«Tenemos otras sorpresas en las que no entraré en términos del mundo y el mapa. Pero ese es el corazón del viaje «, dijo Ismail. Comenzamos en Noruega y vemos la belleza natural de este mundo, pero también sentimos la dificultad de vivir en esta tierra árida… así que nos mudamos de allí y nos instalamos en Inglaterra… Y luego se trata de los viajes por los reinos de Inglaterra. Por supuesto, los jugadores pueden ir y venir a Noruega a su antojo. Hay mucho que ver y hacer en Noruega».

Considerando las palabras de Ashraf Ismail, Assassin’s Creed Valhalla contará con un mundo gigantesco muy parecido a las entregas más recientes como Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Origins, o incluso más grande que ellos. Por el momento, solo hay que esperar a que revelan más información sobre esas sorpresas que planean traer en el nuevo título.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar