Assassin’s Creed Valhalla da nuevos detalles sobre el cuervo

Ubisoft quiere dar un nuevo toque a esta mecánica clásica.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Assassin’s Creed Valhalla. Desde que Ubisoft presentase el título hace unos días, la compañía nos ha estado informando sobre algunas de las novedades que tendrá y sobre el regreso de mecánicas clásicas de la serie que ya parecían olvidadas. Una de esas mecánicas que estarán de vuelta será la vista de águila, aunque esta ocasión será de cuervo, y la exploración del terreno desde las alturas gracias a Synin, el ave que acompañará y ayudará a nuestro protagonista. Ahora hemos podido conocer nuevos detalles sobre el cuervo de Assassin’s Creed Valhalla gracias a Ashraft Ismail, director creativo del juego.

Synin, el cuervo más perspicaz

Ismail ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter para hablar del cuervo de Eivor, explicando que su nombre es Synin, pero que se pronuncia “Sue-nin”. Tal y como comenta el director creativo de Assassin’s Creed Valhalla en su post, el equipo de Ubisoft decidió llamar así a este ave para darle un nombre que sonase lo más cercano posible al sonido de la palabra “perspicacia” en el antiguo lenguaje nórdico utilizado por los vikingos.

De este modo, Ashraft Ismail deja claro que el cuervo nos servirá para tener un mejor conocimiento del terreno en el que nos encontremos ya que la perspicacia de este animal hará que podamos detectar elementos con mucha mayor facilidad, tal y como hacíamos con la clásica vista de águila en anteriores capítulos de la saga Assassin’s Creed. Por supuesto, no hay que olvidar que el cuervo es la representación de Odín en el mundo de los hombres, tal y como se dejó claro en el primer tráiler del título, y que su visión puede guardar algún otro secreto.

Además, desde que se presentó el título sabemos que podremos utilizar a Synin para ayudarnos en combate y para despistar a nuestros enemigos cuando queramos adentrarnos en algún sitio muy vigilado. Por tanto, todo apunta a que este animal será una pieza clave a la hora de tener éxito cuando estemos jugando a Assassin’s Creed Valhalla. Ahora tendremos que ver cómo será su uso final en algún gameplay de Assassin’s Creed Valhalla que esté por llegar en los próximos meses y qué más sorpresas nos depara el control de este perspicaz animal.

Otras mecánicas del juego

Recordemos que ya sabemos muchas otras cosas de Assason’s Creed Valhalla como que volverán mecánicas clásicas de la saga como el sigilo social, la exploración de la zona desde el aire gracias al cuervo de Eivor, los asesinatos de un golpe con hoja oculta o el manejo de escudos. Además, recientemente conocimos que podremos fingir nuestra propia muerte y que las amputaciones y decapitaciones estarán a la orden del día en esta nueva entrega.

Más sobre Assassin’s Creed Valhalla

Por último, no podemos despedirnos sin recordaros que Assassin’s Creed Valhalla llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia a finales de este mismo año. En esta nueva aventura encarnaremos a Eivor, un vikingo cuyo sexo podremos elegir para que nadie se vea obligado a jugar con un personaje con el que no se sienta identificado, que se encargará de dirigir las tropas norteñas contra los ingleses. Así, entre muchas otras cosas, podremos configurar diferentes aspectos del poblado vikingo, como la construcción de nuevos edificios o el incremento de aliados, para ganar mejoras y seguidores que nos ayuden en nuestra cruzada contra el Rey Alfred de Inglaterra.

Assassin's Creed Valhalla
Synin nos acompañará para explorar el terreno desde el aire.

No hay duda de que Assassin’s Creed Valhalla es una de las entregas más ambiciosas de toda la saga y, aunque no vaya a tener un mapa tan grande como el de otras entregas de la franquicia, promete ofrecernos muchas novedades y un gran número de horas de diversión. Como no podía ser de otra manera, nosotros seguiremos muy de cerca la evolución del título para ofreceros toda la información sobre Assassin’s Creed Valhalla de aquí a que se produzca su lanzamiento oficial en las consolas actuales y en las de nueva generación. Dicho esto, os invitamos a estar muy atentos a nuestra web porque estamos seguros de que muy pronto podréis saber mucho más sobre esta prometedora aventura vikinga intergeneracional.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar