Assassin’s Creed Valhalla dobla en jugadores a Odyssey en su lanzamiento

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, asegura que es el título de la serie que mejor rendimiento ha cosechado.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en todas las plataformas, y se ha convertido en una joya para Ubisoft. La última entrega de la franquicia ha roto récords de visualización en YouTube y Twitch, superando a otros juegos de Ubisoft en el mismo tiempo de lanzamiento. Además de esto, Assassin’s Creed Valhalla se ha convertido en el juego en cosechar más jugadores en menos tiempo, superando a Assassin’s Creed Odyssey, juego que ya había conseguido romper este récord en el momento de ser lanzado.

Assassin’s Creed Valhalla ha logrado más que sus predecesores

Analisis Assassins Creed Valhalla 10

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, agregó que «Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se basa en el asombroso éxito de sus predecesores». Además de asegurar que Assassin’s Creed Valhalla sería uno de los juegos principales durante estas navidades.

Ubisoft ya llamó había catalogado a Assassin’s Creed Odyssey como «el juego con mejor rendimiento durante su semana de lanzamiento de esta generación de consolas», y tal parece que Assassin’s Creed Valhalla ha logrado sobrepasarlo.

Nuestro análisis de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible, y deberías echarle un vistazo antes de irte a comprar el juego. Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, PC y Google Stadia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar