Assassin’s Creed Valhalla en un principio correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X

Ubisoft afirma que el título "se ejecutará al menos 30 FPS".

Assassin’s Creed Valhalla es se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más esperados de la próxima generación de consolas desde que fue anunciado su primer trailer, el cual nos muestra el mundo de los vikingos y cómo estos están vinculados con el credo asesino que hemos visto en cada uno de los títulos de la serie de videojuegos de la franquicia. Tal y como se puede ver en este vídeo, Assassin’s Creed Valhalla contará con gráficos increíbles que harán énfasis en el realismo, incluso más que sus predecesores. De igual forma, también contará con nuevas características, como mejor estilo de historia, personajes, habilidades y un mundo gigantesco donde los jugadores podrán explorar diferentes zonas de varios países.

Debido a esto, muchos seguidores se han preguntado cómo será la fluidez y cómo se verá el juego en Xbox Series X, pues en la información del juego que se ha publicado de la página oficial de Xbox hay algunos detalles que varios usuarios están considerando. Y es que en la lista de características del juego parece indicar que no contará con Ray Tracing y 60 FPS. A continuación te dejamos la imagen para que puedas ver los datos.

Assassin’s Creed Valhalla en un principio correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X

Como se puede ver, Xbox Series X estará limitada a los 30 FPS, aunque esto podría cambiar en un futuro, ya que los desarrolladores han dejado abierta la posibilidad de hacer mejoras para aumentar la calidad de experiencia del juego. De hecho, Eurogamer ha tenido la oportunidad de comunicarse con Ubisoft para evitar las confusiones y han respondido de la siguiente forma.

Ubisoft siempre se ha comprometido a explorar nuevas tecnologías, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible, por lo que estamos entusiasmados de colaborar con Microsoft para llevar Assassin’s Creed Valhalla a la Xbox Series X. Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla ejecutará al menos 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiendo a los jugadores sumergirse en la historia y el mundo sin fricción. Finalmente, Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de los gráficos mejorados que hace posible la Xbox Series X, y estamos ansiosos por ver el hermoso mundo que estamos creando en una impresionante resolución 4K. Tendremos mucho más para mostrarte sobre Assassin’s Creed Valhalla en el futuro cercano, así que estad atentos para más información pronto.

Esto es algo que ha sorprendido a muchos, ya que Xbox Series X cuenta con 12 TFLOP, lo que le da una potencia increíble como consola, pero de igual forma el juego no podrá correr a 60 FPS y con 4K, al menos no en sus comienzos. Sin embargo, hay que considerar que Ubisoft tampoco descartado la posibilidad de que haya mayor velocidad de fotogramas en el juego próximamente, aunque tal vez sin tener la capacidad de reproducirlos al mismo tiempo con la resolución 4K.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar