Assassin’s Creed Valhalla contará con un estilo de historia único y novedoso

Ubisoft tiene grandes planes para Assassin’s Creed Valhalla, que tras presentarse en un espectacular tráiler cinemático durante la semana pasada, mostrará hoy un primer avance de su gameplay en el Inside Xbox. Su historia estará protagonizada por Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria que explorará un mundo abierto y cambiante ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros, donde saqueará a enemigos, prosperará un asentamiento y consolidará el poder político mientras se lucha por ganar un sitio entre los dioses en el Valhalla. Ahora, hemos sabido que esta historia contará con un estilo único y novedoso.

En una revista con el medio GameSpot recogida por Gamerant, el director narrativo del juego, Darby McDevitt, ha revelado que la historia del juego se desarrolla «de una manera muy única y como uno de los aspectos más destacados del título«. McDevitt explica que Assassin’s Creed Valhalla presenta «una estructura de historia única para los fanáticos» y que «incluso es bastante única para cualquier juego«.

valhalla

Sin más detalles sobre la historia del juego, es difícil prever de qué manera se revolucionará la historia de Assassin’s Creed Valhalla. Una de las posibilidades es que los monunentos históricos cobren importancia, pues el director creativo del juego, Ashraf Ismail, adelantó que el Stonehenge estaría presente de manera especial, sugiriendo que no será un simple lugar de paso. No obstante, con la escasez de información actual, las posibilidades son infinitas.

Por suerte, el avance del juego que se espera en el día de hoy podría dar nueva información sobre la manera de avanzar en la historia. Entre las opciones posibles, el Rey Alfred podría volver a aparecer en pantalla y demostrar por qué será uno de los enemigos más grandes de la saga, mientras que los NPC con los que Eivor interactuará tienen más posibilidades de aparecer. Cabe recordar que Assassin’s Creed Valhalla recuperará una de las técnicas más clásicas de la saga: el sigilo social, con el que el protagonista puede camuflarse entre la multitud, aunque en esta ocasión la mecánica llegará con novedades desconocidas.

De manera oficial, Assassin’s Creed Valhalla llegará a finales de año a PlayStation 4, Xbox One y PC, así como a PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar