Assassin’s Creed Valhalla estrena un nuevo tráiler centrado en Eivor, su protagonista

Repleto de acción vikinga.

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla en el que los jugadores pueden conocer más a Eivor, el protagonista del juego. Huyendo de una Noruega sacudida por las guerras y la escasez, Eivor es una leyenda vikinga que navega con su clan hasta Inglaterra, en busca de un nuevo hogar. Allí, les espera una resistencia feroz y Eivor tendrá que hacer frente a sus enemigos en el campo de batalla, además de resolver una serie de conflictos internos. En la lucha por salvar su clan y alcanzar la gloria, Eivor se arriesga a perderlo todo. Cabe destacar que el género del protagonista podrá ser cambiado en cualquier momento de la aventura.

Además de reverla este nuevo tráiler, Ubisoft ha anunciado que a partir de mañana viernes 17 de julio será posible disfrutar del nuevo EP de siete temas seleccionados de la banda sonora oficial del juego. El trabajo, que incluye composiciones originales de Jesper Kyd y Sarah Schachner, así como una canción original de Einar Selvik, podrá escucharse en Spotify y comprarse en iTunes. Recientemente, también se anunció Assassin’s Creed Valhalla: Song of Glory, una serie de cómics.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla seguirá la historia de Eivor, una fiera leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. El juego, que se ha mostrado en un gameplay de más de 30 minutos, ofrecerá una cautivadora experiencia vikinga en un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos o la posibilidad de hacer crecer sus asentamientos y su poder, en su misión por ganarse un lugar entre los dioses del Valhalla tras hacer frente hasta a 25 tipos de enemigos.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020, para Xbox One, PlayStation 4 y PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store, también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y en Stadia. El juego se lanzará en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estas consolas estén a la venta.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar