Assassin’s Creed Valhalla filtra numerosos detalles de su segundo DLC

El Asedio de París será el segundo DLC de Assassin’s Creed Valhalla.

Después de estrenar La Ira de los Druidas, la que fue la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, el juego de Ubisoft continúa recibiendo novedades a través de actualizaciones gratuitas. No obstante, el título recibirá un segundo DLC de pago que expanda su universo con El Asedio de París, que ahora ha visto numerosos detalles filtrados a través de los datos del juego.

Sinopsis de El Asedio de París

Al sur, el Reino de Francia se ha unificado en torno a un rey por primera vez en cientos de años. Carlos III el Gordo, nieto de Carlomagno, ahora está frente a una guerra ante nórdicos en Francia. Inglaterra podría ser la siguiente, Ravensthorpe debe hacer aliados en Francia para evitar la amenaza de guerra, pero un visitante llega a los muelles de Ravensthorpe para iniciar la aventura.

El Asedio de París se situará en el año 885, unos años después de la historia del juego en 877. No obstante, los Ocultos tampoco estarán presentes, pues un diálogo menciona: «Como en Inglaterra, los Ocultos parecen estar ausentes en Francia. ¿Qué tesoros habrán dejado?«. De momento, no existen más detalles de este DLC, que se estrenaría el 9 de noviembre según PlayStation Store, algo que tampoco está confirmado y por lo que habrá que esperar al E3 2021 o a eventos futuros para salir de dudas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar