Assassin’s Creed Valhalla finaliza su desarrollo y entra en fase gold

El juego está listo para estrenarse el 10 de noviembre.

Buenas noticias desde Ubisoft, que informa del fin de desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla, su próximo gran lanzamiento que entra en fase gold. De esta manera, el juego está listo para ponerse a la venta el 10 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PC, mientras que llegará de salida a PlayStation 5 el 12 de noviembre. En el día de ayer, conocíamos los requisitos del juego en PC, que recomienda el uso de SSD.

En Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores viajarán al pasado hasta ubicarse en la Gran Bretaña del siglo IX, durante la invasión vikinga. En esta ocasión, el protagonista es Ragnar Lothbrok, considerado el mejor guerrero y líder vikingo de todos los tiempos. Vinculado al credo asesino, ofrece una nueva visión de la mitología nórdica, además de contar con misiones que se desarrollan en distintos lugares como Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar