Assassin's Creed Valhalla incluirá las configuraciones rendimiento y gráfica con la actualización 1.0.4

Assassin's Creed Valhalla incluirá las configuraciones rendimiento y gráfica con la actualización 1.0.4

Assassin's Creed Valhalla recibirá hoy mismo una nueva actualización que añadirá distintas novedades al juego, donde destacan ciertas correcciones en la versión de Xbox Series X|S que es la que sufría más problemas técnicos, mayormente relacionados con el tearing, aunque gracias al VRR de la consola algunos televisores los podían solucionar de forma nativa. Además de estas y otras correcciones, este parche 1.0.4 destaca por traer la opción de configurar los gráficos que queremos en el juego de Ubisoft, aunque solo en PS5 y en ambas versiones de Xbox Series.

Hasta el momento, Assassin's Creed Valhalla corría por defecto a 4k dinámicos y 60 frames por segundo tanto en PS5 como en Xbox Series X y a 1440p y 30 fps en Xbox Series S, pero con esta nueva actualización, Ubisoft añade la opción de contar con una resolución a 4k estable y un framerate de 30 fps en PS5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S ofrece por primera vez la opción de ir a 60 fps, aunque a una resolución menor. Así pues, a partir de hoy mismo podremos escoger si queremos priorizar rendimiento o resolución en el nuevo título de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla añade una nueva opción gráfica en PS5 y Xbox Series X|S

La compañía ha confirmado estas mejoras mediante un post en el foro oficial del juego, donde también ha detallado otras mejoras correspondientes a todas las plataformas en las que el juego está presente.

Este parche llegará a lo largo del día de hoy a Xbox One, Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC y contará con diferentes tamaños, siendo el mayor el presente en Xbox Series X|S (algo más de 5 GB) y el menor en PS5 (algo más de 2 GB).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!