El director creativo de Assassin’s Creed Valhalla da nuevos detalles sobre el parkour

La altura será una ventaja en nuestros ataques.

El tráiler CGI que presentó el próximo juego de Ubisoft ha sido el más visto en toda la historia de la compañía. Y posterior a ello, no dejamos de recibir información sobre qué nos encontraremos en Assassin´s Creed: Valhalla. Sin embargo, aún esperamos una imágenes in-game para ver el potencial gráfico y el comportamiento de todo lo revelado hasta ahora, como por ejemplo, el parkour del juego, uno de los pilares fundamentales en todos y cada uno de los Assassin´s Creed lanzados.

Assassin's Creed Valhalla, ACV, AC Valhalla

Se ha invertido un gran esfuerzo en el diseño del nivel donde hemos desarrollado un propósito explicito en cualquier ubicación o área.

Ashraf Ismail, director creativo de AC, explica que podrás correr por el suelo y hacer todo lo que necesites. Pero, también existe la opción de posicionarte en la altura para ser un depredador, lo cual te dará una enorme ventaja para acabar con tu presa. Esto nos daría a entender a que la mecánica del sigilo no será obligatoria ni necesaria, ya que podremos saquear las aldeas cual vikingo, o bien posicionarnos en las alturas para ganar ventaja y dar uso a nuestra hoja oculta como un verdadero asesino.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar