La lista de logros y trofeos de Assassin’s Creed Valhalla parece haberse filtrado en la red

Surgen en la red los trofeos del rumoreado Assassin's Creed de vikingos.

Assassin's Creed: Ragnarok filtrado en Amazon Alemania

Desde hace unos meses, el concepto de un Assassin’s Creed basado en la mitología nórdica y los vikingos no ha hecho más que sonar con más y más fuerza en las redes. Aunque todavía no hay una confirmación oficial, parece que el próximo movimiento de Ubisoft con la saga va precisamente en ese camino, y es que hemos visto y oído ya numerosos rumores al respecto, en ocasiones hasta alguna que otra imagen sobre él. Ahora, parece que llega la madre de las filtraciones, y es que ha salido a la luz la supuesta lista de logros y trofeos de Assassin’s Creed Valhalla.

Ese sería su nombre, y todos los desafíos y logros que tendría se han colado en 4chan, aunque los han rescatado los usuarios de Reddit. Su veracidad es algo que todavía queda por ver, pero desde luego la lista encaja perfectamente con lo que cabría esperar de un título de esta saga. Especial mención al uso del término Secuencias, utilizado en las primeras entregas de la saga para hacer referencia a los momentos en los que Desmond volvía al pasado para conectar con Altair, por ejemplo. Podéis ver parte del listado a continuación, aunque lo tenéis al completo aquí.

Como hemos dicho, no es la primera vez que sale a la luz este posible juego. Anteriormente se habló de que sería un juego intergeneracional, con lanzamiento tanto en PS4 y Xbox One como en Xbox Series X y PS5, además de en PC, aunque también se hablaba de que su nombre sería Assassin’s Creed Ragnarok. Ahora es el nombre de Assassin’s Creed Valhalla el que sobresale y, viendo lo visto, perfectamente puede ser el siguiente paso de la IP de Ubisoft.

Hasta que sus responsables se pronuncien, hay que tomar esta información con pinzas, ya que no hay confirmación oficial alguna. Aun así, es de esperar que pronto llegue algún anuncio del próximo AC por cuestiones de calendario, y por el descanso que se ha tomado la saga tras Assassin’s Creed: Odyssey.

¿Es real Assassin’s Creed Valhalla?

Por ahora,es imposible afirmar con rotundidad la existencia de AC Valhalla, pero todo apunta a que es cierta. El ruido con la nueva entrega de la saga lleva mucho tiempo sonando, e incluso cuenta con el respaldo de figuras del calibre de Jason Schreier, más que conocido por tener fuentes cercanas dentro de la industria del videojuego. Aunque todavía no hay nombre ni se ha aclarado la ambientación, lo que sí está claro es que Ubisoft está trabajando en un nuevo Assassin’s que verá la luz en la next-gen y, por lógica, debería ser intergeneracional.

Puede que este mismo año lo veamos en acción y, por fin, podamos saber si vamos a sumergirnos en la era vikinga con los Assassins. Seguiremos atentos ante cualquier posible novedad, ya que algo nos dice que van a llegar más pronto de lo que esperamos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar