Assassin’s Creed: Valhalla muestra El Asedio de París y anticipa más expansiones en el E3 2021

Además, Assassin's Creed: Valhalla recibirá más expansiones en el año 2022.

La conferencia de Ubisoft en el E3 2021 no ha dejado atrás a Assassin’s Creed: Valhalla, que ha mostrado su segunda expansión de pago, llamado El Asedio de París. Ubicado al sur, el Reino de Francia se ha unificado en torno a un rey por primera vez en cientos de años: Crlos III el Gordo, nieto de Carlomagno, quien está frente a una guerra ante nórdicos. Los jugadores vivirán cómo Ravensthorpe debe hacer aliados en Francia para evitar la amenaza de guerra, pero un visitante llegará a los muelles de Ravensthorpe para iniciar la aventura.

Mientras Assassin’s Creed: Valhalla recibirá El Asedio de París este mismo verano, también se ha anticipado el Discovery Tour de Valhalla, un modo especial del juego que permitirá a los jugadores moverse libremente por su mapa para aprender más sobre su historia y vida cotidiana. Así mismo, el juego recibirá más expansiones a lo largo del año 2022, dejando claro que no hay una nueva entrega de Assassin’s Creed en camino a corto plazo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar