Assassin’s Creed Valhalla muestra su historia en un nuevo tráiler

El juego de Ubisoft muestra más detalles de su trama en un nuevo vídeo.

Assassin’s Creed Valhalla encara sus últimas semanas de desarrollo antes del lanzamiento el día 10 de noviembre para todas las plataformas salvo PS5, donde llegará el 19 de noviembre, el mismo día de salida de la consola. Esta nueva entrega de la saga de Asesinos nos llevará a vivir las aventuras de Eivor en la conquista de las tierras de lo que años después será el Reino Unido.

A lo largo de este verano hemos conocido varios detalles del juego, así como visto gameplays que nos han demostrado que seguirá teniendo un aspecto espectacular, con entornos variados y coloridos, pero también con un combate más crudo y visceral. El nuevo tráiler que os traemos hoy profundiza en la trama de Assassin’s Creed Valhalla, los aliados que haremos por el camino y las batallas que tendremos que luchar.

Personajes históricos como el rey Alfred o incluso los hijos de Ragnar Lothbrook serán nuestros enemigos (o aliados) en una encarnizada lucha por las tierras de Inglaterra. Obviamente, también habrá elementos típicos de la saga Assassin’s Creed, que continuarán añadiendo misterio a la trama del presente, los Isu y demás historias que sirven de hilo narrativo que conecta tanto juegos como novelas, libros y demás material de la saga.

Os recordamos, Assassin’s Creed Valhalla se estrenará el próximo 10 de diciembre en Xbox Series Xy S, Xbox One, PC y PlayStation 4, así como de lanzamiento con PlayStation 5 el 19 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar