Assassin’s Creed Valhalla muestra varias de las habilidades de Eivor en vídeo

El poder vikingo sale a relucir con este gameplay de AC: Valhalla.

Probablemente, el último Assassin’s de la generación, como también el primero de PS5 y Xbox Series X. Ubisoft se acerca poco a poco a la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla. Esta vez, nos vamos a la era vikinga para meternos en la piel de Eivor, un vikingo o vikinga que ha querido mostrar su enorme abanico de habilidades en un nuevo vídeo oficial de la compañía gala y que, por supuesto, vas a poder ver aquí.

La Fuerza Bruta de Eivor se luce en este gameplay de AC: Valhalla

Todo buen vikingo y vikinga que se precie debe saber usar la fuerza bruta, y precisamente de eso va este vídeo. Nuestro protagonista en el nuevo AC luce sus movimientos más brutos en este vídeo, ejecutando rivales, pisoteándolos y, en general, haciendo gala de la enorme fuerza que posee al combatir. Además de eso, también se enseñan otras posibilidades como el uso de flechas de fuego o el disparo a puntos débiles para inhabilitar rivales, porque a veces también hay que usar la cabeza, y la puntería.

Además de enseñar las habilidades que se centran en la rama de la «Fuerza Bruta», el gameplay aprovecha para mostrar un poco más del asentamiento de Eivor y las diferentes actividades que se podrán disfrutar. Una buena forma de ir calentando motores de cara al estreno de Assassin’s Creed: Valhalla, que llega el 10 de noviembre a la mayoría de plataformas y espera al 12 para su estreno en PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar