Assassin’s Creed Valhalla no tendrá demo gameplay en el Inside Xbox de hoy, pero sí un teaser

Veremos más sobre el título de ambientación vikinga.

Cuando Ubisoft presentó Assassin’s Creed Valhalla la semana pasada, anunció que pronto veríamos el título en movimiento y todo apuntaba a que en el Inside Xbox que tendrá lugar hoy mismo a las 17:00h (hora peninsular española) se mostraría un gameplay en Xbox Series X. Pues bien, finalmente no será así ya que lo que veremos en este Inside Xbox será un nuevo Teaser de Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla

Así lo ha hecho saber Ashraf Ismail, director creativo del juego, a través de Twitter, donde ha aclarado que lo que se enseñará será “un primer vistazo a Assassin’s Creed Valhalla ingame y no una demo gameplay”. Por tanto, de lo que disfrutaremos durante el Inside Xbox de esta misma tarde será de un pequeño teaser tráiler en el que se mostrarán escenas de la aventura y no de un gameplay puro como se esperaba.

Eso sí, este teaser tráiler de Assassin’s Creed Valhalla sí que podría servirnos para hacernos una idea de cómo serán algunas de las mecánicas del juego ya que lo que se mostrará en él sí que será ingame, por lo que podremos ver algún fragmento de jugabilidad aunque sea de manera fugaz. Recordemos que el primer tráiler del título de Ubisoft con el que la compañía presentó el título al mundo fue completamente cinemático, por lo que aún no hemos visto nada sobre cómo se jugará a esta aventura vikinga.

Eso sí, ya tenemos algún pequeño detalle sobre cómo será esta nueva entrega de la saga ya que sabemos que volverán algunas mecánicas clásicas como el sigilo y que podremos elegir a voluntad entre la versión femenina y masculina de Eivor, protagonista de Assassin’s Creed Valhalla. Como ya sabréis, esta nueva entrega de la franquicia será un intergeneracional, lo que significa que estará disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PS5, Xbox Series X y PC.

Sin más, os invitamos a seguir de cerca el Inside Xbox de esta tarde porque en él, además de este primer teaser ingame de Assassin’s Creed Valhalla, podremos descubrir cómo se verán muchos otros títulos Third Party en Xbox Series X. Nosotros no apartaremos la vista del evento y estaremos aquí para contaros todo lo antes posible. Además, os recordamos que este Inside Xbox será sólo el primer evento del denominado Summer Game Fest, un festival online que nos permitirá descubrir todo sobre el futuro de los videojuegos a lo largo de los próximos meses.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar