Assassin's Creed Valhalla ofrece nuevos detalles de los asentamientos de Eivor

Assassin's Creed Valhalla ofrece nuevos detalles de los asentamientos de Eivor

Ya falta muy poco para que Assassin's Creed Valhalla llegue al mercado. La nueva entrega estará basado en la época vikinga y contará con una trama relacionada con los hechos de la historia donde el protagonista es Ragnar Lothbrok, considerado como el mejor guerrero y líder vikingo de todos los tiempos. En este caso, estará vinculado con el credo asesino y nos da un vistazo a la mitología nórdica, además de contar con misiones que se desarrollan en distintos lugares como Inglaterra, Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Hoy. a través del medio Eurogamer, hemos podido conocer más detalles sobre los asentamientos.

¿Qué podremos hacer en los asentamientos?

Según el medio, el asentamiento Ravensthorpre comenzará como algo bastante escaso, con la única posibilidad de que Eivor duerma, recoja el correo o haga ciertas misiones. No obstante, a medida que se vayan recogiendo recursos de los allanamientos, el asentamiento podrá ser mejorado, siendo capaces de añadir puestos comerciales, un establo o una cervecería, entre otras cosas. Cuando avancemos más en en la historia, desbloquearemos: establos, donde puedes comprar, entrenar, mejorar caballos adoptar a perros y gatos, e incluso podremos personalizar la apariencia de tu cuervo, a un cuartel, donde podrás crear y personalizar (y compartir con otros jugadores) nuestro propio teniente de Jomsvikingr para unirse usted en sus incursiones a lo largo de la costa.

Assassins Creed Valhalla

En el asentamiento de Assassin's Creed Valhalla también podremos adoptar perros y gatos

Otros edificios que eventualmente desbloquearemos son un museo, un astillero (donde puedes personalizar tu bote), una cacería de pesca, una tienda de tatuajes (tatuaremso diferentes diseños en varias partes de tu cuerpo), un cartógrafo (que puede proporcionar mapas detallados de las áreas que has visitado), granjas (que producen alimentos que puedes usar para mejorar a sus soldados antes de emprender incursiones), una panadería, casas individuales para varios personajes y más.

Edificios, personajes y romances

Cada uno de estos edificios también se actualizará, lo que nos permitirá obtener más ventajas. Mientras tanto, la construcción de edificios requiere recursos, que se obtienen mediante incursiones, saqueos de cofres y bóvedas, formación de alianzas, exploración del mundo abierto y más. Cuando construyas edificios, no solo tendremos acceso a los servicios que ofrecen, sino que también progresaremos en las misiones de los personajes asociados a ellos.

Los personajes también seguirán uniéndose a nuestro asentamiento y construyendo un hogar para sí mismos, y traerán consigo líneas de misiones completas. Estos personajes también suelen tener disputas entre ellos, que Eviro tendrá que resolver. Según los desarrolladores, los jugadores a menudo pasarán varias horas lejos del asentamiento, y regresar a Ravensthorpe y reflejará el paso del tiempo, con personajes que tienen nuevos conflictos, nuevas historias para compartir, nuevas ramas en líneas de misiones para abordar y más. Los personajes también pueden tener varios romances, puedes tener citas, romper con sus parejas y para seducir a otras personas.

Sin embargo, el detalle más interesante que se destaca es el hecho de que el asentamiento de Ravensthorpe también será el hogar de una oficina de Asesinos, o los Ocultos, como se les conoce en este punto de la cronología de la serie. Los desarrolladores de Valhalla han dicho que la historia más amplia de la serie influirá de manera bastante significativa en la historia del juego, que fue algo que el reciente avance de la historia también dejó muy claro, y tener una oficina de los Ocultos en tu campamento base ciertamente está en línea con eso.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PC y Stadia el 10 de noviembre, y en PS5 el 12 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!