Assassin's Creed Valhalla permite reclutar gatos

Assassin's Creed Valhalla permite reclutar gatos

Assassin's Creed Valhalla no pretende revolucionar el concepto RPG que adoptó la serie desde Origins, pero aspira a hacer su universo mucho más vivo y realista. Para conseguirlo, prescindirá en mayor medida de las misiones secundarias tradicionales de un juego de mundo abierto, para presentar eventos dinámicos durante la partida que podremos seguir o no. De esta forma podremos llegar a reclutar un gato para nuestro equipo de saqueadores.

Se trata, como decíamos, de un evento dinámico de la demo de Assassin's Creed Valhalla que han podido probar algunos periodistas e influencers del sector. En este clip, como vemos, el evento sucede de manera dinámica al llegar a una aldea, donde vemos un gato huidizo que escapa de su dueño. Si decidimos seguirlo y continuar la misión, el resultado es un nuevo integrante felino de nuestro equipo que hará compañía a los soldados y se comerá todas las ratas. Nada mal para los tiempos de guerra.

Se trata de un ejemplo muy simple del nuevo funcionamiento de las misiones secundarias y eventos de Assassins Creed Valhalla, pero podemos hacernos una idea de lo mucho que se ha inspirado lo nuevo de Ubisoft en The Witcher 3. Como en la última entrega del brujo, encontraremos menos misiones de "recadero" a cambio de aportar un punto de vida a su universo a través de pequeños momentos e historias curiosas y sorprendentes que se escapan de la tónica del género.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!