Assassin's Creed Valhalla presenta su espectacular tráiler cinemático, tendrá un lanzamiento intergeneracional

Assassin's Creed Valhalla presenta su espectacular tráiler cinemático, tendrá un lanzamiento intergeneracional

Tras meses y meses de rumores, Assassin's Creed Valhalla es por fin una realidad, ayer Ubisoft lo hizo oficial a través de un largo streaming donde el artista Bosslogic hizo en directo el primer arte del juego, hoy, como estaba previsto, la compañía francesa ha presentado el primer tráiler del juego. A través de una extensa y detallada cinemática, sus responsables nos sumergen en plena era vikinga durante el asedio de las tierras europeas en un contexto de guerra y lucha entre dos culturas opuestas.

Ya la ambición del primer arte del juego mostrado ayer, hacía presagiar una obra imponente, y este tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla no podría ser más espectacular. Este primer avance nos pone en contexto de lo que está por llegar con la nueva entrega la franquicia, la cultura vikinga de las tierras del norte como principales protagonistas de una historia de guerra y violencia en la que tratan de expandir su dominio por las regiones colindantes de Europa, como sucedió con los reinos anglosajones. Además, como continuación de lo visto ayer, presenta al que parece ser el nuevo protagonista del juego, que tendrá versión masculina y femenina. Contará de nuevo con mundo abierto y la posibilidad de crear y hacer prosperar tu propio asentamiento.

Ubisoft lleva años haciendo de esta serie la punta de lanza de su marca como el referente en su fórmula jugable y apartado técnico. Prueba de ello es la ambición técnica de esta cinemática, aunque aún falta ver su acabado final en próximos materiales gameplay que se harán esperar unas semanas, como mínimo.

Como ya sabíamos, Assassin's Creed: Valhalla contará con un lanzamiento intergeneracional, ya que no solo saldrá a la venta a finales de año para Xbox One y PS4, también llegará a Xbox Series X, PS5, PC y Stadia. Todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, aunque es de suponer que llegue junto a las consolas de nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!