Assassin’s Creed Valhalla presentado oficialmente: echa un vistazo a su arte promocional

La temática vikinga con la que se venía rumoreando se confirma con el primer tráiler del juego.

assassin vikingo

Durante muchos meses se ha venido hablando de la que será la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed, intentando vaticinar su ambientación y temática. No obstante, no había ninguna información concreta por parte de Ubisoft al respecto. Hace unas horas te hemos avisado de que la división china de la compañía anticipaba un anuncio realmente importante que apuntaba directamente a la saga de asesinos, algo que corroboraban diferentes personalidades. Pues bien, todo ello ya es una realidad.

Y es que ya conocemos cuál será la próxima entrega de la saga, que recibirá el nombre de Assassin’s Creed Valhalla y, en un principio, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar de otoño. En el primer vistazo de la propuesta, que puedes ver bajo estas líneas con todo lujo de detalles, se muestra un breve avance de manera muy original sobre la composición del arte promocional desarrollado por BossLogic. Mañana, 30 de abril a las 17:00 (hora peninsular), tendrá lugar el estreno mundial del tráiler que permita ver más de lo que propone la nueva apuesta desarrollada por Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla - dibujo promocional

De este modo, el culebrón llega a su fin y Assassin’s Creed Valhalla ya es toda una realidad que estará disponible tanto en las consolas de actual generación con en las siguientes. Sin duda, va a ser una de las propuestas más interesantes para comprobar qué es lo que pueden hacer las próximas máquinas de Sony y Microsoft, ya que su disposición de un mundo abierto se presta a sacar un gran partido a las innovaciones tecnológicas que vendrán de la mano de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar