Las misiones secundarias de Assassin’s Creed Valhalla contarán con profundidad narrativa

El objetivo es que cada hora de juego merezca la pena.

Tras dos juegos repletos de contenidos como fueron Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey, la falta de horas de juego no es un motivo de preocupación para los seguidores de la saga de Ubisoft. No obstante, muchos jugadores desean que Assassin’s Creed Valhalla no peque de monótono como lo pudieron ser los dos títulos anteriormente mencionados en ocasiones. No obstante, el director creativo de lo nuevo de los asesinos, Ashraf Ismail, ha mencionado en una revista con el medio Kotaku que el contenido opcional del juego, así como sus misiones secundarias, contarán con una «profundidad narrativa» para ofrecer más detalles de la ambientación elegida para el juego.

«Queremos asegurarnos de que realmente se sienta la esencia de Edad Vikinga en Inglaterra en todos sus detalles«, menciona Ismail. “Diferentes partes del país tenían diferentes prácticas, diferentes creencias, diferentes formas de vivir la vida. Hemos usado esos detalles, por lo que hemos sido meticulosos al respecto, y queremos que la gente descubra eso en Assassin’s Creed Valhalla. Mucho de esto es contenido opcional. Pero hay muchas historias profundas que suceden en este contenido secundario«, aclara el director en una noticia recogida por Gamingbolt.

Después de haber sido desarrollado por 15 estudios diferentes, entre los que se encuentra Ubisoft Barcelona, Ismail recalca que el objetivo durante el desarrollado no ha sido otro que contar con un contenido que garantice que cada hora de juego valga la pena. «Hay muchos estudios involucrados, como saben. El objetivo era la unicidad. Se trata de respetar el tiempo de nuestros jugadores y darles misterios y acertijos para resolverlos. Estoy hablando un poco conceptual, pero hay misterios más grandes en juego. Hay acertijos más grandes que necesitan ser descifrados con verdades realmente intrigantes detrás de ellos«.

Recientemente, se especulo que Assassin’s Creed Valhalla podría contar con batallas contra Odín, Thor y otros dioses nórdicos, aunque de momento esta información no ha sido oficializada. El juego, que contará con nuevas mecánicas junto al regreso de otras clásicas, se estrenará a finales de año en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC, así como PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas se encuentren disponibles en el mercado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar