Assassin’s Creed Valhalla recibe la actualización 1.20 cargada de novedades

Este nuevo parche llega con muchas incorporaciones de peso para los jugadores.

La nueva entrega de Assassins’s Creed Valhalla lleva meses en el mercado y desde entonces Ubisoft no ha parado de actualizar el título para arreglar errores o introducir mejoras que aumenten la experiencia en los jugadores. El juego lleva bastantes updates, pero en esta ocasión la compañía francés ha introducido un parche de 12 GB de nuevo contenido en la actualización 1.20, que ya está disponible en las consolas actuales y de nueva generación.

Actualización 1.20

Ubisoft prometió que el juego recibiría contenido más allá de su lanzamiento, incluso más del que ya recibió la anterior entrega de la saga. No solo hablamos de DLC de pago, que también llegará al juego, sino de una serie de actualizaciones gratuitas que tienen como objetivo mantener a la comunidad de jugadores activa y, en definitiva, alargar la vida del juego.

**Se trata de la actualización 1.20 **y tendrá un nada desdeñable peso que irá desde los 12,6GB en PlayStation 4 hasta los 17,97GB en la versión de Xbox Series X|S. Pero el peso de la descarga está justificado ya que traerá grandes novedades al título además de, por supuesto, el arreglo de bugs y mejora de rendimiento según informan desde la web del juego.

La gran novedad de este parche viene con la preparación para el Festival de Ostara, uno de los eventos que llegará al juego y que dará comienzo el día 18 de este mismo mes y durará hasta el 8 de abril. Algunas de las principales novedades que traerá la actualización a Assassin’s Creed Valhalla llegarán en forma de nuevas habilidades para Eivor, por ejemplo veremos cómo el ataque en salto contará con mayor área de impacto y permitirá realizarse desde cualquier altura. Asimismo, también podremos seleccionar que nuestro cuervo se encargue de ‘lootear’ a los enemigos que matemos a distancia.

Otra novedad a destacar es cambiar el aspecto de arma y equipo en el herrero Gunnar. Además, también hay pequeños detalles como que habrá más gatos y zorros en los entornos de Inglaterra. También se han mejorado las físicas cuando Eivor sube escaleras.Assassins’s Creed Valhallaes el nuevo juego de la franquicia ambientado en la época vikinga donde tendremos que realizar misiones por distintas regiones.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar