Assassin’s Creed Valhalla retrasa la llegada de La Ira de las Druidas, su primera expansión

Habrá que esperar unas semanas más para disfrutar de La Ira de las Druidas en Assassin’s Creed Valhalla.

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de La Ira de los Druidas, la que será la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla. Prevista para el próximo jueves 29 de abril, la compañía ha explicado que el DLC no estará disponible hasta el 13 de mayo por motivos desconocidos, aunque ha anticipado que publicará un artículo en el que explicará su proceso de desarrollo.

En La Ira de los Druidas, los jugadores viajarán a Irlanda y revelarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, siguiendo la pista a sus miembros. Al sumergirse en los mitos y el folclore gaélicos, tendrán que abrirse paso por bosques encantados e impresionantes parajes, y ampliar su influencia entre los reyes gaélicos. La expansión podrá comprarse por separado por 24,99 €, aunque está incluida en el Season Pass por 39,99 €.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. El juego basado en la época vikinga con Ragnar Lothbrok como protagonista fue recibido con éxito entre la crítica y los jugadores, a la espera de sus DLC de pago, Ubisoft publica actualizaciones gratuitas con frecuencia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar