Assassin’s Creed Valhalla rompe todos los récord de la saga en su primera semana

La nueva entrega de la saga de Ubisoft cosecha grandes ventas.

Assassin’s Creed Valhalla llegó hace escasos días a nuestras consolas, pero parece que ya ha tenido tiempo suficiente como para romper varios récords de la franquicia. El nuevo juego de los Assassin, que nos lleva a vivir la vida de Eivor intentando prosperar en Inglaterra, ha conseguido la mejor semana histórica en cuanto a ventas de toda la saga Assassin’s Creed.

La decisión de adelantar la salida de Assassin’s Creed Valhalla para coincidir con el lanzamiento de Xbox Series X|S parece que ha sido de lo más acertada y es que tal y como ha hecho oficial Ubisoft en un comunicado de prensa, Assassin’s Creed Valhalla vendió más unidades en su primera semana de lanzamiento que cualquier otro título de Assassin’s Creed hasta ahora. Además, Valhalla ha sido el mayor lanzamiento para PC de la franquicia, consiguiendo un record en la Ubisoft Store.

Eso sí, Ubisoft no ha dado cifras exactas a niveles de ventas, pero si nos guiamos por el último récord conocido, ostentado por Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Valhalla ha superado los 3.5 millones de unidades vendidas en su primera semana. Todas estas cifras son de lo más interesantes, a lo que hay que añadir que en toda Europa todavía no ha llegado PS5 y que seguramente muchos fans de la saga estrenen la consola con el nuevo juego de Ubisoft.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar