Assassin's Creed Valhalla se actualiza para solucionar diversos errores

Assassin's Creed Valhalla se actualiza para solucionar diversos errores

Assassin's Creed Valhalla se puso a la venta el año pasado siendo así la nueva entrega de la saga que nos lleva a la época vikinga manejando a un personaje llamado Eivor (el jugador tiene la opción de elegir el sexo). Tras unas semanas, Ubisoft ha ido lanzando diversas actualizaciones para mejorar la experiencia del juego, y hoy, 14 de enero, la compañía acaba de soltar el nuevo update 1.1.1 de Assassin's Creed Valhalla. El parche incluye ajustes de equilibrio, mejoras de rendimiento, soluciones a numerosos problemas visuales, funcionalidades adicionales, correcciones de errores con la interfaz, las habilidades y el comportamiento de los PNJ (personajes no jugadores) y muchas otras cosas.

Añadidos considerables para ValHalla

Este parche pesa proximadamente 6,45 GB en PC, 2 GB en PS5, 2-3 GB (dependiendo del país) en PS4, 7,5 GB en Xbox Series X/S y 6,6 GB en Xbox One. Y entre las nuevas Entre las nuevas funciones que añade la actualización hay dos de peso. Por un lado, los mandos de PlayStation y Xbox One ahora vibrarán al disparar con el arco. Por otro, se mejora la integración con Ubisoft Connect, añadiendo logros de plataforma dentro del juego; aquellos cuyas condiciones ya se hayan cumplido saltarán automáticamente cuando se complete una nueva misión, y los que se basen en realizar una acción cierto número de veces se desbloquearán cuando la acción se realice de nuevo.

La web de Ubisoft detalla las mejoras

Ubisoft ha puesto las notas del parche 1.1.1 de Valhalla en su página web

No se ofrecen muchos detalles sobre las mejoras en rendimiento y estabilidad, pues tan solo se dice que se han mejorado ambas partes. A ello hay que sumar corrección de errores gráficos, de clipping, de animaciones de los personajes, de sonidos (ya no se oirán gritos de guerra ininterrumpidamente) y otros aspectos menores. También se apunta que se han "optimizado algunas texturas" en PS4. También se han añadido mejoras en la accesibilidad, como la posibilidad de activar el Voz a texto en las cartas que se pueden encontrar en el juego y una función para previsualizar las opciones de subtítulos y daltonismo. Podéis consultar todos los cambios y mejoras en las notas de parche oficiales (en inglés).

Assassin's Creed Valhalla se estrenó el 10 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y Amazon Luna; y el 12 de noviembre en PS5. Desde entonces, la nueva entrega de Ubisoft ha cosechado grandes cifras de ventas en todas las plataformas y si estáis interesados os dejamos nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!