Assassin’s Creed Valhalla se luce en varios gameplays

Ubisoft lanza un tráiler repleto de detalles y un extenso gameplay del Assassin's Creed vikingo.

Nos acercamos al lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla. Ubisoft vuelve a la carga con un enorme juego de mundo abierto, con más tintes RPG que nunca y con una ambientación nórdica que muchos pedían como agua de mayo. Con la fecha de estreno a la vuelta de la esquina, la compañía francesa ha querido lanzar un poco más de hype al público con varios vídeos repletos de gameplay del nuevo AC: Valhalla. Una forma de recordarnos lo bien que luce y todo lo que podremos hacer en él.

Odín quiere que veas estos gameplays de Assassin’s Creed: Valhalla

Dos vídeos con los que zambullirnos de lleno en la conquista vikinga de Bretaña y en la búsqueda de un hogar para Eivor y los suyos. La nueva aventura de Assassin’s Creed va a dar especial hincapié a unos asentamientos más importantes que nunca, se apoyará por completo en la fidelidad histórica, hasta cierto límite; y, al mismo tiempo, nos permitirá explorar la mitología nórdica con visitas a reinos como Jotunheim o Asgard.

Todo eso, aderezado con un mundo enorme y con unas estampas de las que quitan el hipo. Suma batallas campales repletas de enemigos, toneladas de tareas que llevar a cabo con un nuevo sistema de misiones secundarias y tienes gran parte del cóctel de este juego. Pero vamos a dejarnos de palabras. Coge asiento y echa un vistazo a los nuevos gameplays de Assassin’s Creed: Valhalla, disponibles a continuación:

Assassin’s Creed: Valhalla – Tráiler en Profundidad

Assassin’s Creed: Valhalla – Gameplay Guiado

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar