Assassin's Creed Valhalla también irá a 4K y 60 fps en PlayStation 5

Assassin's Creed Valhalla también irá a 4K y 60 fps en PlayStation 5

Recientemente Ubisoft confirmó que Assassin's Creed Valhalla rendiría a 60 fps a una resolución de 4K en Xbox Series X, algo de lo que también disfrutarán los usuarios de PlayStation en su PlayStation 5, tal y como han afirmado desde la web alemana de Eurogamer. Se trataría del primer juego de la saga Assassin's Creed que llegaría de salida a ese rendimiento además de la resolución a 4K en consolas.

Hasta ahora, el estándar de rendimiento por parte de la saga estaba fijado en unos 30 fps que se habían quedado algo atrás y no favorecían el nuevo rumbo en el combate de Assassin's Creed. Según Eurogamer, "Assassin's Creed: Valhalla, que se estrenará el 10 de noviembre de 2020, no sólo funcionará a 4K en la PS5, sino también a 60 fotogramas por segundo". Además, hace especial énfasis en el hecho de que se tratará de un 4K real y no mediante checkboard rendering, algo que sucedía en PlayStation 4 Pro.

Assassin's Creed Valhalla confirma los 4K y 60 fps en Xbox Series X y PlayStation 5

Además de estas novedades en lo técnico, Assassin's Creed Valhalla también utilizará el nuevo SSD para recudir drásticamente sus tiempos de carga, así como el motor de audio Tempest de PS5 para dotar de una mayor inmersión acústica dentro del juego.

Assassin's Creed Valhalla se pondrá a la venta el 10 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PC, mientras que llegará de salida a PlayStation 5 el 19 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!