Assassin’s Creed Valhalla tendrá su propia serie de cómics

Assassin’s Creed Valhalla tendrá su propia serie de cómics

Assassin’s Creed Valhalla ya forma parte de la oleada de videojuegos más esperados de 2020, últimamente se ha estado revelando mucha información acerca de sus características impresionantes, sobre su jugabilidad, gráficos e historia, la cual en este caso está basada en la era de los vikingos donde una vez más como asesino habrá que enfrentarse a los templarios. Sin duda, la trama de este título se ve muy interesante, tanto así que Dark Horse Comics ha anunciado de forma oficial que el juego tendrá una serie de cómics llamada "Assassin's Creed Valhalla: Song of Glory" (Assassin's Creed Valhalla: Canción de Gloria).

Esta serie de cómics ha sido escrita por Cavan Scott, el mismo que ha participado en la producción de Star Wars Adventures y Vikings, además, el equipo ha incluido a Martin Tunica como ilustrador y a Michael Atiyeh como artista en color. La noticia ha sido revelada a través del Twitter oficial de Dark Horse Comics, en donde también han publicado la portada que tendrá Assassin's Creed Valhalla: Song of Glory y explican los detalles del lanzamiento.

Assassin's Creed Valhalla: Song of Glory

La serie de cómics de Assassin's Creed Valhalla: Song of Glory tendrá 3 volúmenes en total, y el #1 será lanzado el 21 de octubre, unas semanas antes de que el videojuego salga de forma oficial. Esta no es la primera vez que Dark Horse Comics ha hecho series de cómics para un videojuego, de hecho, el mes pasado la compañía también anunció "Cyberpunk 2077: Trauma Team" basado en Cyberpunk 2077 que también llegará poco antes de que el título sea lanzado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!