Assassin’s Creed Valhalla trae de vuelta una extraña función

¡Tanto tiempo sin verla!

Un nuevo gameplay extendido de Assassin’s Creed Valhalla llegó hace poco durante la transmisión del Ubisoft Forward. En dicho gameplay, la compañía nos mostró algunos elementos y funciones que llevaban algo de tiempo desaparecidas de la franquicia, pero que volverán en esta última entrega para aportar mucho más dinamismo al juego.

Aunque la mayor parte de la demostración fue para mostrarnos el lado más feroz de Eivor, el nuevo protagonista, la compañía se tomó su tiempo para mostrar funciones que ya extrañábamos. Algunas de ellas las vimos por última vez en Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Rogue.

La primera, que ya fue confirmada en mayo, sería la habilidad del personaje de camuflarse entre un grupo de personas. Esta función era muy útil cuando hacíamos alguna misión en la que teníamos que seguir y escuchar las conversaciones de ciertos personajes, no obstante, Ubisoft decidió eliminarla varias entregas atrás. Pero esta no es la única función que hará retorno, las famosas hojas que aparecían de forma aleatoria y que teníamos que perseguir hasta alcanzarlas (o no) también volverán en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Rogue fue el último juego que mantuvo esta dinámica, pero Valhalla planea revivirla. Coleccionar todas las hojas siempre traía como beneficio desbloquear alguna función del juego, y parece ser que en esta ocasión podremos desbloquear nuevos tatuajes para pintar cada centímetro del cuerpo de Eivor con tinta, y darle así nuestro propio toque.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar