Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion concretan su fecha de lanzamiento en PS5

Los dos grandes juegos de Ubisoft formalizan su estreno en la nueva generación.

Tras el último evento de PS5, el calendario de lanzamientos de cara a finales de año está prácticamente esbozado por todas las compañías de videojuegos. En el caso de Ubisoft, Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla son sus dos propuestas más prometedoras para lo que queda de año. La primera de ellas se estrenará el 29 de octubre en las consolas de actual generación junto a PC, mientras que el título perteneciente a la saga de asesinos esperará al 10 de noviembre. Ahora, ambos juegos han anunciando cuándo se estrenarán en PlayStation 5.

Assassin’s Creed Valhalla llegará antes que Watch Dogs Legion a PS5

Tal y como recoge la propia página de Ubisoft, Assassin’s Creed: Valhalla llegará a PS5 el próximo 19 de noviembre, siendo un juego de lanzamiento de la consola. De momento se desconoce hasta qué punto se ofrecerán mejoras en la consola de nueva generación, que cuenta con importantes características como un almacenamiento SSD que promete reducir los tiempos de carga de manera considerable.

Por su parte, Watch Dogs Legion esperará hasta el 24 de noviembre para aterrizar en PlayStation 5. El juego, que recientemente estrenó un nuevo tráiler cargado de información de sus personajes, promete mostrar con una versión distópica de Londres tras el Brexit y en las consolas de nueva generación se aprovechará de la tecnología de trazado de rayos (RTX).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar