Assassin´s Creed: Valhalla y Watch Dogs tienen errores que corrompen las partidas

Assassin´s Creed: Valhalla y Watch Dogs tienen errores que corrompen las partidas

En el último mes salieron las dos principales títulos de Ubisoft para este año y sus dos apuestas para la nueva generación de consolas: Asassin´s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion. Sin embargo, parece que ambos juegos experimentan un fallo que afectan a las partidas guardadas de los jugadores, como informa Gamerant. Se dice que ambos fallos tienen lugar principalmente en las versiones de Xbox Series X, la plataforma de Microsoft.

En lo referente al último juego de la saga Assassin´s Creed se desconoce el origen del bug que corrompe los archivos del juego pero los jugadores si los jugadores no tienen otros slots donde hayan guardado partida manualmente pueden perder completamente todo su progreso y en un juego tan largo como Valhalla esa puede ser una experiencia verdaderamente frustrante. El autoguardado es como una "medida de seguridad" en este caso para conservar la partida del usuario. Con anterioridad tuvieron que sacar un parche para eliminar otro fallo que impedía iniciar a los jugadores una misión en concreto.

Combates en Assassin's Creed Valhalla

En el caso de Watch Dogs: Legion el fallo no elimina toda la partida del jugador. Pero como solo se puede salvar la partida mediante el Autoguardado, si el fallo aparece eliminará todo el progreso que haya hecho el jugador durante una misión en concreto y le obligará a repetirla. Algunos usuarios dicen que el bug aparece al cambiar a un miembro del equipo protagonista. No es el único error que ha tenido el título recientemente. Los Community Managers de las redes sociales del juego dicen que están trabajando en solucionar este problema.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!