El anuncio de Assassin’s Creed Valhalla en The Division 2 fue pura coincidencia

¿Visionario o diseñador gráfico?

Assassins creed The division

El pasado viernes Ubisoft presentó su próximo título de la saga Assassin´s Creed con un espectacular tráiler CGI. Una serie de cinematográficas que nos revelaban el universo en el que se iba a ambientar el juego, y del que ya iba teniendo rumores mucho antes de esta presentación. Concretamente en The Division 2, donde en el juego, también de Ubisoft, podíamos apreciar un póster que mostraba un guerrero medieval sujetando el fruto del edén, artefacto muy reconocido por los seguidores de la saga, y encima de este el título de Valhalla. El cual da nombre a la próxima entrega del juego.

Eso fue una completa coincidencia. The Division está creado en Suecia, y ellos solo querían poner algo para rellenar allí. Quien fuera el artista, solo quiso poner algo de la cultura nórdica. Eso no tuvo nada que ver con nosotros.

Darby McDevitt, el guionista y creativo de Assassin´s Creed, comentó, durante una entrevista para Stevivor, que esto fue una mera casualidad. Especifica que por aquel entonces, ellos no tenían aún el nombre del juego, utilizaban nombres de prueba. Podríamos decir que esta coincidencia fue curiosa y quedará para el recuerdo. Ahora tan solo queda esperar un gameplay sobre el nuevo título de Ubisoft que tanta expectación creó en su presentación gracias a la ambientación nórdica que rodeará toda su historia. Además, traerá mecánicas ya vistas y elecciones de personajes de las recientes entregas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar