Assassin's Creed Victory podría presentarse en la GDC 2015

Hace ya algún tiempo que pudimos saber la existencia de Assassin’s Creed Victory gracias a una filtración ante la que finalmente Ubisoft tuvo que claudicar y confirmar de manera oficial la nueva entrega de la franquicia del credo de asesinos. Hasta el momento sabemos que la acción se trasladará hasta la Londres victoriana, del mismo modo que ha hecho The Order: 1886, aunque se desconocen más detalles específicos de lo que el estudio francés nos contará en esta nueva aventura.

Sin embargo esto es algo que podría cambiar mucho antes de lo que pensamos, ya que Ubisoft ha mostrado la agenda con los eventos que organizará en la feria GDC 2015, que tendrá lugar en San Francisco. A través de esta planificación, se ha podido ver que uno de los bloques está protagonizado por Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed IV: Black Flag, equipo que está al mando del nuevo Victory. El propio Ismail ha declarado que presentará un proyecto sin anunciar, por lo que las especulaciones han comenzado a correr como la pólvora por la red.

Por suerte, solo habrá que esperar una semana para conocer de qué habla Ismail y si finalmente podemos ver material de Assassin’s Creed Victory en la GDC 2015 que se celebrará entre el 2 y el 6 de marzo. ¿Qué esperáis de este anuncio? ¿Os gustaría ver algún material de Assassin’s Creed Victory?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar