Assassin’s Creed y Watch Dogs comparten universo según un reciente easter egg

Assassin’s Creed y Watch Dogs comparten universo según un reciente easter egg

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Assassin’s Creed: Origins.

La relación entre Assassin’s Creed y Watch Dogs, dos franquicias desarrolladas por Ubisoft, podría ir mucho más allá de la compañía en cuestión. Desde hace años, los fans están especulando con que ambas sagas pertenezcan al mismo universo, una posibilidad que podría haber acentuado Assassin’s Creed: Origins, que llegaba al mercado el pasado viernes. En apenas dos días, los usuarios han hallado un llamativo easter egg que uniría, de manera sorprendente, ambas sagas.

Para no entrar en demasiados detalles que puedan arruinarte la experiencia, simplemente revelaremos que la referencia se encuentra en un ordenador portátil al que tenemos acceso en un momento determinado del juego. Será en ese dispositivo donde el jugador pueda acceder a información relativa a Olivier Garneau, jefe creativo de Abstergo Entertainment, a quien también se nombraba en Assassin’s Creed: Black Flag, donde se apelaba a Blume, una importante compañía en la trama de Watch Dogs.

Precisamente en esa entrega de la franquicia se apelaba también a la ciudad de Chicago, donde Garneau habría viajado quién sabe si coincidiendo con Aiden Pearce, según recogr Kotaku. Precisamente el protagonista de Watch Dogs aparece en un archivo del ordenador al que accedemos en Assassin’s Creed: Origins, en el que podemos ver su fotografía. Parece, pues, que el universo de ambas franquicias está efectivamente relacionado a tenor de este último easter egg, que confirmaría definitivamente cualquier sospecha anterior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar