Assetto Corsa Competizione ya tiene fecha de lanzamiento

Abandonará el acceso anticipado a finales de mayo y estará disponible en Steam.

Assetto Corsa Competizione abandonará el acceso anticipado

Assetto Corsa Competizione es un videojuego de carreras de la Blancpain GT Series desarrollado por Kunos Simulazioni. Es un título que ha tenido grandes expectativas por su excelente calidad de simulación que nunca habíamos visto antes en otro videojuego, podremos ver distintos modelos de vehículos, circuitos, equipos y pilotos.

En septiembre de 2018 llegó en forma de acceso anticipado, pero hace poco los desarrolladores anunciaron la fecha de lanzamiento oficial junto a un vídeo de presentación en donde mostraban varias imágenes de lo que sería Assetto Corsa Competizione. A continaución, te dejaremos el vídeo para que puedas ver todas las cosas grandiosas que traerá este juego.

Como podemos ver, es un videojuego que tendrá excelentes gráficos muy realistas, se espera que la jugabilidad sea igual de buena para que la simulación de las carreras sea perfecta. Los desarrolladores comentaron en la descripción del vídeo lo siguiente:

Estamos encantados de anunciar que Assetto Corsa Competizione dejará Steam Early Access el 29 de mayo de 2019.

Esto quiere decir que Assetto Corsa Competizione llegará a PC de forma oficial el 29 de mayo de este año, y estará disponible en Steam con un precio de 44.99 euros, lo cual está muy bien para todas las cosas que ofrecerá, como el modo multijugador avanzado, conducciones Climáticas Realistas, circuitos precisos, y mucho más.

¿Te gustan los videojuegos de carrera? Entonces te alegrará saber cómo es el Crash Team Racing Nitro-Fueled, el nuevo juego de carreras de Crash Bandicoot.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar