Assetto Corsa Competizione ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Si te gustan los simuladores no te puedes perder el juego de Kunos Simulazioni.

Captura de Assetto Corsa Competizione

Uno de los mejores juegos de carreras enfocados a la simulación, Assetto Corsa Competizione, estará disponible para PS4 y Xbox One el 23 de junio de 2020. El juego de Kunos Simulazioni salió en mayo de 2019 en PC y recibió críticas muy positivas por parte de la comunidad de Steam. En ambas consolas tendrá el mismo precio, 39,99 euros. Además, llegará en formato físico y digital.

Assetto Corsa Competizione destaca por ofrecer a los jugadores la máxima fidelidad posible y la mejor experiencia de conducción. Los efectos visuales y el motor del juego corren a cargo de Unreal Engine 4. Si hablamos de modo de juego, es bastante completo, hay carreras de resistencia, carreras de velocidad, Spa 24 horas y multijugador online.

Todos los vehículos, equipos y pilotos son oficiales. El juego incluye las temporadas 2018 y 2019 de la Blancpain GT Series. Por cierto, en otoño de 2020 llegará nuevo contenido descargable, eso sí, será de pago. Dicho contenido añadirá más de 10 nuevos coches. Un poco después, en invierno de 2020, otro DLC de pago traerá tres nuevos circuitos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar