Assassin’s Creed Origins ya tiene la estatua de Bayek que merece

Bayek quiere un hueco en tu estantería.

assassin's creed origins bayek

Por el momento, Assassin’s Creed parece que se tomará un descanso y este año no habrá nueva entrega. Así que tendremos que conformarnos con los conciertos de la orquesta Sinfónica de la serie. Odyssey trajo muchas novedades a la franquicia y tuvo mejores críticas que su predecesor Origins. Los protagonistas de la aventura griega-espartana son más carismáticos gracias también al sistema conversacional que introdujeron en el último videojuego. Pero no podemos olvidarnos de Bayek y la oscuridad que transmitía su alma, algo que le atormentaba y por lo que buscó la venganza en todo Egipto.

Antes de que salga el próximo Assassin’s Creed, podemos amenizar la espera con una estatua del primer protagonista de esta trilogía. Aprovechando la Comic-Con de San Diego, el fabricante Pure Arts y Ubisoft han presentado una impresionante nueva figura de Assassin’s Creed Origins a la que no le falta detalle, según recoge Dualshockers. En esta ocasión se trata de Bayek entrando en el Animus portando su espada y escudo. Esta estatua está hecha con poliresina y mide 68 centímetros de alta. Además le acompaña su fiel compañero Senu, el águila que nos permitía ver Egipto desde el aire y localizar mejor los objetivos.

Lo más llamativo de esta obra es que cuenta con luces LED para iluminar la habitación y cuesta la friolera cifra de 688 dólares. Por desgracia, tenemos una mala noticia porque esta preciosidad sólo estará disponible en América a partir del mes de noviembre. No obstante, Pure Arts está celebrando un concurso de sus figuras donde el ganador puede conseguir una estatua de Terminator, Watch Dogs 2 o Dark Souls, además de la ya mencionada.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar