Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir anunciado para consolas y PC

Esta nueva entrega tendrá modo cooperativo, modo que no estaba presente en Asterix & Obelix XXL2.

Captura de Asterix & Obelix XXL 2 (Steam)

Microïds no pierde el tiempo, después de lanzar la remasterización de Asterix & Obelix XXL2: Mission Las Vegum a finales de noviembre de 2018 para consolas y PC, ahora han anunciado Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir vía Twitter. Por ahora no han ofrecido mucha información, pero algo menos conocemos algunos detalles.

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Windows / macOS) a finales de 2019. Según Microïds, esta nueva entrega será fiel a su predecesor. Sin embargo y como novedad, en esta ocasión se podrá jugar en modo cooperativo.‏

Microïds ha prometido revelar nuevos detalles en el futuro, así que por ahora nos tenemos que conformar con la poca información que han desvelado. Esperemos que Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir mejore en todos los aspectos a Asterix & Obelix XXL2: Mission Las Vegum, título que todo sea dicho, pasó sin pena ni gloria.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar