Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games para Nintendo Switch, se exhibe en un nuevo gameplay

Se trata de un direct feed centrado en el combate.

Astral Chain Derrumbe edificios

Astral Chain es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch para lo que queda de año. Aunque ya conocíamos la existencia de la nueva apuesta de acción de Platinum Games, no fue hasta el pasado E3 2019 cuando el célebre estudio japonés concretó su propuesta y jugabilidad. A poco más de un mes de su salida, continúan llegando nuevos gameplays enfocados en sus puntos fuertes.

Este nuevo gameplay de Astral Chain capturado de forma nativa, un llamado direct feed, llega por cortesía del conocido canal GameXplain de Youtube para mostrar una de las claves jugable del título, su combate.

Como no podía ser de otra manera, este juego dirigido por Takahisa Taura, director creativo de Nier: Autómata, hace gala de un sistema de combate al estilo hack and slash que tan bien ha demostrado dominar la compañía. Con la ayuda de un robot compañero Legión, el objetivo es acabar con la amenaza de una raza de alienígenas monstruosos que pretende acabar con el mundo. Para ello tendremos multitud de habilidades y posibilidades jugables que permitirán experimentar un combate ágil y contundente de hasta dos jugadores en un exigente modo cooperativo.

Astral Chain llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 30 de agosto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar