La llegada de Astral Chain a más consolas depende de Nintendo

Lo confirma Platinum Games.

astral chain

Día movidito por parte de Platinum Games, la desarrolladora que anticipa el anuncio de cuatro proyectos inminentes, siendo el primero de ellos la llegada de The Wonderful 101: Remastered a Kickstarter. En un encuentro con el medio VGC, Atsushi Inaba, miembro del estudio, ha explicado de qué depende la llegada de Astral Chain, último lanzamiento de Platinum para Nintendo Switch, a plataformas adicionales.

En el caso de Astral Chain, «es una IP propiedad mitad de Platinum y mitad de Nintendo. Así que en este momento que acaba de salir es demasiado pronto. Por el momento, solo esperamos que sea un éxito para Nintendo Switch y veremos cómo va desde allí«. De cara a su salida en más consolas, «en última instancia, la decisión es de Nintendo, no la nuestra. Son dueños de los derechos de publicación de Astral Chain, por lo que realmente no tenemos nada que decir al respecto. Consideramos que The Wonderful 101 es un caso excepcional«. De esta manera, desde Platinum dejan claro que la llegada del videojuego a consolas como PS4, Xbox One, PC, o futura generación depende de la gran N, algo que a corto plazo apunta a que el título permanecerá como exclusivo de la plataforma híbrida.

Estrenado el pasado verano, Astral Chain ha superado las expectativas de ventas, sumando más de un millón de copias. El juego lleva hasta Ark, una ciudad donde de repente aparecen portales a otra dimensión y de los que salen todo tipo de bestias muy peligrosas que comienzan a atacar a la gente. La policía intenta hacer todo lo posible para acabar con las bestias, pero acaba pidiendo ayuda una unidad especial que ha sido creada para luchar contra la amenaza.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar